elsoldehermosillo
Hermosillo22 de mayo de 2025
Policiacadomingo, 20 de abril de 2025

Volcamientos en alrededores de Hermosillo dejan varios heridos en cierre de Semana Santa

Los hechos se registraron en las rúas que conecta a la capital de Sonora con los municipios de Guaymas y Ures, respectivamente

Tramo carretero Altar-Santa Ana
Las unidades de emergencia acudieron al lugar de los hechos / Cortesía |Coordinación Estatal de Proteccion Civil
Síguenos en:whatsappgoogle

Gil Reyes y Yoanna Romo / El Sol de Hermosillo

Durante la noche del domingo, último día de vacaciones de Semana Santa, se registraron al menos dos volcamientos en carreteras que llevan a Hermosillo.

De acuerdo a los reportes presentados por testimonios en los sitios, los siniestros ocurrieron mientras los viajeros retornaban del periodo de asueto.

Uno de los percances ocurrió en el kilómetro 225 de la carretera de Guaymas a Hermosillo, mientras se dirigían de sur a norte, y en el hecho resultaron lesionadas cuatro personas que fueron trasladadas a instancias de salud para recibir atención médica.

Debido al impacto que tuvo la unidad, presentó serios daños en la carrocería, al grado de quedar casi irreconocible de su forma original, narraron testigos en el sitio.

Personal de Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un nosocomio.

Ambulancia atiende llamado por la persona lesionada
Cuerpos de emergencia fueron movilizados ante el llamdo de la persona lesionada / Mike Acosta | El Sol de Hermosillo

Otro accidente

Minutos después se presentó otro volcamiento, ahora en la carretera Ures-Hermosillo, casi frente a la comunidad de Molino de Camou.

Ahí una persona resultó lesionada y requirió asistencia médica, debido al daño físico que tuvo en su cuerpo.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!

Elementos de Bomberos y Cruz Roja fueron los primeros respondientes en el percance, que pudo estar relacionado con la saturación de esa rúa en la que cientos de automovilistas conducían hacia esta capital, provenientes del Río Sonora y la zona serrana por el periodo de asueto.

¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo clic en nuestro canal?

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias