elsoldehidalgo
Hidalgo21 de mayo de 2025
Localmartes, 15 de marzo de 2022

Restaurantes piden quitar aforo limitado

Restaurantes piden quitar aforo limitado

RESTAURANTEROS F WEN_CMYK
El consumo en los comedores aún no se recupera en su totalidad / Foto: Wendy Lazcano
Síguenos en:whatsappgoogle

Laura Elizabeth Trejo

El sector restaurantero planteará a las autoridades la eliminación de las restricciones de aforo en los establecimientos del sector a fin de que puedan operar al 100por ciento de su capacidad instalada, informó en entrevista para este diario el presidente de la Canirac, Carlos Méndez Tejeda.

Lo anterior, en un contexto en el que a inicios de este mes se autorizó que el transporte público convencional y masivo operará sin limitaciones de cupo. En tanto, en otras entidades del país, añadió el dirigente, ya han sido suprimidas este tipo de regulaciones.

No obstante, aclaró que los comedores mantendrán el uso de todos los protocolos sanitarios necesarios para evitar la propagación del virus, como es el caso de cubrebocas, caretas y uso de gel antibacterial.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias