elsoldehidalgo
Hidalgo16 de mayo de 2025
Localmartes, 26 de abril de 2022

Sector Salud es prioridad de José Lima Morales

Sector Salud es prioridad de José Lima Morales

LIMA MORALES 1 (1)
El candidato del PVEM estuvo en Tecozautla, Huichapan y Chilcuautla / CORTESÍA: PVEM
Síguenos en:whatsappgoogle

Alma Leticia Sánchez

El candidato a la gubernatura del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Hidalgo, José Luis Lima Morales, propuso reactivar la economía de los Pueblos Mágicos y dotar de tecnología a todos los hospitales del estado durante su gira proselitista.

Durante su estancia en los municipios de Tecozautla, Huichapan y Chilcuautla, se reunió con comerciantes y locatarios.

Ahí, manifestó el contendiente del Verde Ecologista necesario mejorar la infraestructura de los Pueblos Mágicos con miras en la reactivación de su economía tras la pandemia por Covid-19.

Lima Morales reiteró su compromiso por “trabajar de la mano con las familias hidalguenses, con propuestas concretas y viables, que atiendan las necesidades que le han expresado”.

Sus propuestas, dijo, han sido aceptadas por la ciudadanía hidalguense, “estoy seguro que nuestras propuestas serán respaldadas, porque nos hemos alejado de la denostación y nos hemos centrado en presentar proyectos”, expresó el candidato del partido Verde, José Luis Lima.

Al señalar que el colapso en el sector salud es evidente y propuso dotar de tecnología a todos los hospitales del estado, así como garantizar la disponibilidad de medicinas y duplicar el salario de las y los trabajadores de la salud.

También te puede interesar: Confía Lima Morales en llevarse la victoria

Acompañado por el Secretario General del Comité Ejecutivo en Hidalgo del PVEM, Honorato Rodríguez, manifestó su preocupación por la contaminación del agua que enfrenta el municipio de Chilcuautla, así como el desinterés de las autoridades para atender esta problemática.

Inés Monroy de la comunidad El Llano, quien fue premio nacional del concurso “A qué sabe la Patria”, solicitó al candidato Lima Morales apoyo para las comunidades indígenas del estado.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias