Epazoyucan: Hallan cadáver en una fosa en Santa Mónica
Según las autoridades presenta evidentes huellas de violencia
Maximiliano Pérez
En lo que parece una fosa clandestina ubicada en el municipio de Epazoyucan, fue localizado este sábado 11 de enero, un hombre muerto en calidad de desconocido.
La policía indicó que el cadáver estaba enterrado en una barranca de la localidad de Santa Mónica y presentaba evidentes signos de violencia, por lo que se está analizando como un posible crimen.
El hallazgo se produjo durante un operativo en el que participaron la Fiscalía Especializada en la Desaparición de Personas, policías municipales de Epazoyucan, agentes de investigación y elementos de la Guardia Nacional.
Inicialmente, se consideró que el cadáver podría pertenecer a una persona reportada como desaparecida en la comunidad de Santa María Tecajete, municipio de Zempoala, aunque esto aún no ha sido confirmado.
Hallan osamentas y cráneos en Singuilucan
El comisario ejidal de La Raya descubrió los restos óseos en lo que podría ser una fosa clandestinaTras varias horas de trabajo, el cuerpo fue resguardado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo las investigaciones necesarias que permitan determinar su identidad y las circunstancias exactas del suceso.