elsoldehidalgo
Hidalgo6 de junio de 2025
Policiacamartes, 31 de diciembre de 2024

Localizan cadáver en aguas negras de Tezontepec de Aldama

Al parecer fue arrastrado hasta la orilla por el flujo de agua, punto donde lo vieron las personas del lugar

Cintas amarillas policía
El cuerpo fue enviado al Semefo / Archivo OEM
Síguenos en:whatsappgoogle

Maximiliano Pérez

Autoridades policiales del municipio de Tezontepec de Aldama, localizaron el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición en un canal de aguas negras ubicado en la comunidad de Vinola, cerca del área conocida como “Las Antenas”.

De acuerdo con el reporte inicial, se presume que el cadáver habría sido arrastrado hasta ese punto por el flujo del agua, fue entonces que las personas lograron verlo y avisar al número de emergencias. 

Tras recibir el aviso, elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar y confirmaron la presencia del cadáver, posteriormente, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se encargó de acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del hallazgo.

El asunto está siendo investigado por las autoridades, quienes buscan determinar la causa de la muerte y las condiciones en las que ocurrió el suceso. Cabe destacar que hasta el momento, la víctima se encuentra en calidad de desconocida.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias