Tula: Vandalizan sucursal ubicada en la zona centro
Los policías fueron alertados de un intento de robo al banco y cuando llegaron encontraron un vidrio roto
Rosalía Maldonado / El Sol de Hidalgo
Policías municipales fueron alertados la madrugada de este lunes 15 de enero respecto al intento de robo de un banco ubicado en el Jardín Municipal, pero todo parece indicar que se trató de una vandalización.
La alarma de la sucursal bancaria de la calle Leandro Valle se activó hoy a las 05:45 horas, los policías fueron alertados de un intento de robo por lo que se desplegó un operativo, pero solo encontraron un vidrio roto.
Acaxochitlán: Hallan cuerpo sin vida en Los Reyes
El cuerpo inerte estaba colgado de un árbol en un terreno ubicado en Barrio 11El sitio fue acordonado y alrededor de las 8:20 horas arribó la gerente de la institución bancaria, quien iba a verificar si alguna persona ingresó al edificio tras romper el cristal, del lado derecho, de la puerta principal, o si solo se trató de un acto vandálico. La funcionaria bancaria dijo que acudiría a interponer formal denuncia al Ministerio Público de Tula.
Hay algunas versiones de lo ocurrido, vecinos refieren que el vidrio fue roto al parecer por una persona que vive en situación de calle con afán solo de causar daños y no para ingresar a robar.