Alexa Ximena disfruta fiesta por sus 15 años
Sus padres, Alejandro Díaz Cortés y Maricela Vargas Moreno, le desearon un feliz día a la quinceañera
Sandra Zuñiga
La Parroquia del Espíritu Santo fue el lugar elegido por Alexa Ximena Díaz Cortés Vargas para agradecer a nuestro Señor su decimoquinto aniversario de vida.
La quinceañera llegó al recinto sagrado acompañada por sus padres, Alejandro Díaz Cortés y Maricela Vargas Moreno, quienes compartieron con su hija este significativo momento de fe.
En la ceremonia religiosa estuvieron presentes sus padrinos, el matrimonio formado por Adolfo Vázquez y Adriana Vargas Moreno, quienes con gusto acompañaron a su sobrina y ahijada en este importante día.
El sacerdote Armando Celio Martínez fue el encargado de presidir el acto de acción de gracias brindando hermosas palabras de aliento y reflexión a la quinceañera.
En la celebración eucarística, el padre Armando le dijo a la jovencita que es un gusto para Cristo Jesús recibirla en su casa, en esta inolvidable fecha que le da gracias por el maravilloso don de la vida.
Francisco, Alexa Ximena e Ian.
También le hizo saber la importancia de mantener siempre una relación cercana con Dios y de seguir adelante con fe y esperanza en todos los momentos de su vida.
Por otra parte la exhortó a nunca perder la fe, a siempre mantener cerca de ella la presencia del Señor, así como a ser una buena hija y excelente cristiana.
Después de darle buenos consejos a la festejada y dirigirle emotivas palabras, el padre Armando la bendijo a ella, a sus padres, padrinos y a los asistentes a la misa.
Rahui Asiel y Dimas Ramsés celebran sus 9 años con ‘Pokémon’
Los cumpleañeros recibieron las primeras felicitaciones de parte de su mamá Ruth Adriana Rentería RangelPosteriormente se trasladaron a conocido salón de la ciudad, en donde se ofreció una agradable recepción, en la cual Alexa Ximena, feliz, celebró la llegada de sus 15 años de dichosa existencia.
En la fiesta que se preparó en su honor, la jovencita bailó el vals acompañada por sus chambelanes, con quienes además presentó un bonito baile sorpresa.
Enseguida ocuparon la pista principal, el papá y padrino de Alexa Ximena quienes la acompañaron a bailar el tradicional vals y luego se llevó a cabo el brindis.