Juan Guerra y Ma. Dolores Banda celebran sus bodas de oro
Su misa de acción de gracias los festejados, atentos, la escucharon junto a sus hijos Sergio, Adriana, Sanjuana y Juan
Sandra Zuñiga
Juan Guerra Cabrera y Ma. Dolores Banda Martínez agradecieron a Cristo sus 50 años de amor y unión, en emotiva ceremonia religiosa celebrada en la Parroquia del Alma Mater.
En este significativo aniversario de bodas, los esposos Guerra Banda en todo momento estuvieron rodeados del cariño de sus hijos Sergio, Adriana, Sanjuana y Juan.
También los acompañaron los hermanos de ambos Jesús, Cruz, María Guadalupe, Reyna, Carmen, Isabel, Juanita, Malena, Mary e Isidoro, quienes compartieron con ellos la gran dicha que estaban viviendo.
En la ceremonia religiosa, el padre Noé felicitó a los festejados por visitar a nuestro Señor Jesús en este importante día que renuevan sus votos matrimoniales.
Por otra parte les hizo saber que es un gusto para Dios recibir a parejas como ellos que después de toda una vida juntos se den nuevamente el ‘sí, acepto’ como lo hicieron la primera vez.
Al concluir el emotivo acto de acción de gracias, los señores Guerra Banda recibieron sinceros abrazos de sus seres queridos, quienes les desearon muchos años más de vida matrimonial.
Posteriormente para celebrar las bodas de oro de don Juan y su esposa Ma. Dolores se ofreció una agradable recepción, en la cual se la pasaron de lo mejor conviviendo en compañía de sus seres queridos, entrañables amigos e invitados.
La inolvidable fiesta fue amenizada por el Mariachi San Miguel, quien dentro de su repertorio cantó ‘Mujeres divinas’ uno de los temas favoritos de los festejados.
En el grato evento social, Juan y Lolita, con gusto, ocuparon la pista principal del salón para bailar el tradicional vals con sus hijos, nietos y demás familiares.
Suscríbete a nuestra edición digital
Respirándose un gran ambiente, los ahí reunidos levantaron sus copas para brindar por los especiales momentos que compartieron juntos y porque el matrimonio Guerra Banda celebre muchos años más de dichoso matrimonio.