Unión Laguna cayó ante Monclova en pretemporada
Acereros se impuso 3 carreras por 2 en gran juego
Miguel Solís
Torreón, Coahuila.- Oscar Soria logró 3 ponches consecutivos con las bases llenas en el noveno inning para darle el triunfo a los Acereros de Monclova 3 carreras por 2 sobre los Algodoneros del Unión Laguna, que disputaron su segundo juego de pretemporada en el estadio Kickapoo Lucky Eagle.
Miguel Vázquez fue el abridor del equipo lagunero, lanzó tres entradas completas donde recibió únicamente un imparable sin permitir carrera. El Unión Laguna tomó ventaja en el segundo capítulo. Adrián Tovalín conectó doblete y anotó la carrera de la quiniela con sencillo al prado del centro de Darren Seferina.
Unión Laguna y Monclova empatan 6-6 en partido de pretemporada
El juego se llevó a cabo en el Estadio de la Revolución a puerta cerradaEl abridor de los Guindas fue relevado por el zurdo José Torres en el cuarto inning, donde Monclova tomó ventaja. Con corredores en tercera y segunda base, Balbino Fuenmayor conectó sencillo al jardín izquierdo para limpiar las colchonetas y mandar al frente a los Acereros en la pizarra 1-2.
Jeff Ibarra se hizo cargo de la loma por Laguna en la quinta entrada, la retiró en cinco bateadores con un hit, un golpe y un ponche para colgar el cero. En el sexto rollo lanzó Tyler Wilson y en el séptimo capítulo Jesús Reyes, ambos sin permitir carrera.
Laguna empató en el séptimo inning, cuando Hendrick Clementina y Darren Seferina ligaron imparables y con corredores por las esquinas, el cubano Geisel Cepeda remolcó el empate con rodado a las paradas cortas con el que se embasó en bola ocupada.
En el fondo de la octava entrada, Abiam Cruz pegó sencillo al jardín derecho con corredores en las esquinas ante los envíos de Néstor Anguamea, que fue el pitcher derrotado para remolcar la carrera de la victoria de la Furia Azul.
Los Algodoneros volverán a la actividad el próximo viernes, cuando visiten a los Saraperos de Saltillo en el estadio Francisco I Madero, el abridor de los laguneros será Braden Webb.