elsoldelalaguna
Torreón, Coahuila30 de mayo de 2025
Gossipmiércoles, 6 de abril de 2022

IU rechaza hacer k-drama con la escritora de “My Love from the Star”

La actriz IU se habría negado a la oferta de la escritora Park Ji Eun

IU-serie
Lee Ji-eun / Foto: Instagram (@dlwlrma)
Síguenos en:whatsappgoogle

Marielos Martín del Campo / El Sol de La Laguna

Esta mañana, la agencia que representa a la actriz y cantante coreana Lee Ji-eun mejor conocida como ‘IU’, reveló que la artista no participará en ningún nuevo drama como se había señalado.

Dichos rumores, habrían iniciado luego de que el portal de Ilo News informara acerca de la probabilidad de que la joven fuera la nueva protagonista del drama escrito por la prestigiada guionista Park Ji Eun.

Te puede interesar: Después de 5 años, XG debutará: lo que debes conocer del nuevo grupo de k-pop

Más tarde, la agencia EDAM Entertainment respondió con lo siguiente: “Es cierto que a IU se le ofreció un papel en el nuevo drama de la escritora Park Ji Eun, pero ella respetuosamente rechazó la oferta”.

Luego de que el comunicado se hiciera público, algunos de los fans de IU se mostraron un poco decepcionados al saber que no verán próximamente a la actriz como protagonista de alguna serie.

View post on Instagram
 

Recordemos que anteriormente la joven de 28 años ya había tenido participaciones estelares en producciones como: ‘You’re the Best’, ‘Bel Ami’, ‘The Producers’ y ‘Hotel de Luna’ en 2019.

Esta última recibió excelentes críticas debido a la gran interpretación de IU, además de que el programa ocupó el primer lugar en su franja horaria en todos los canales en los que fue transmitido.

Por su parte, la guionista Park Ji Eun se ha mantenido siendo la autora de exitosas obras surcoreanas desde 2009, entre ellas se encuentran ‘Queen of Housewives’, ‘My Husband Got a Family’, ‘My Love from the Star’, ‘The Producers’ y ‘Legend of the Blue Sea’, misma que ha sido su última producción hasta el momento.

Según las especulaciones, la nueva producción de Park Ji Eun podría estar basada en una familia “chaebol”, un término que se desarrolló en Corea del Sur para hacer referencia a un modelo empresarial basado en grandes conglomerados que tienen presencia en distintos sectores económicos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias