elsoldelalaguna
Torreón, Coahuila30 de mayo de 2025
Localmiércoles, 30 de abril de 2025

Alsuper Monterreal reabre sus puertas tras incendio

Dicen vecinos era importante estuviera abierto

Al Super
Tras el incendio regresa a la actividad el Al Super Monterreal. / Foto: Antonio Meléndez / El Sol de La Laguna
Síguenos en:whatsappgoogle

Armando Cobian

Torreón, Coahuila. - “Ya tenía veinte días que no abría sus puertas y pues nosotros que nos dedicamos al taxi y aquí desde hace tiempo hicimos base, pues la verdad la pasamos con apuros, pues había poca chamba”, expresó Roberto uno de los choferes que a diario desde las siete de la mañana está trabajando a las afueras de Alsuper Monterreal.

“La verdad para nosotras como amas de casa era importante que volviera abrir este supermercado, pues lo tenemos a la mano, además de que se nos hace más barato y más completo que el Aurrera y la Soriana Mercado que aquí mismo tenemos”, dijo una de las amas de casa que llego a las 720 de la mañana a realizar sus compras.

Con una gigantesca lona colocado a un costado de este centro comercial se informaba el retorno a las actividades para este 30 de abril a las 7 de la mañana con un horario de cierre hasta la medianoche.

Y es que como se recordara la madrugada de este sábado 5 de abril, un incendio movilizó a unidades de Bomberos y Protección Civil de Torreón, los cuales atendieron el llamado para controlar un siniestro que comenzó en el área de frutas y verduras del supermercado Alsuper Monterreal, ubicado en el bulevar Libertad, en la colonia Monte Real de Torreón.

El incidente no dejó personas lesionadas, y las llamas fueron controladas en tiempo récord.

️ Entérate de todo lo que está pasando en La Laguna directo en tu celular. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp.

El fuego fue detectado a las 03:26 horas del sábado, cuando se recibió el primer reporte en el sistema de emergencias 911. La rápida respuesta de los bomberos, quienes llegaron en menos de cuatro minutos desde la Subestación Mieleras, evitó que el incendio se extendiera por otras zonas del supermercado.

Hoy las puertas de este supermercado de la cadena Al Super reabrió sus puertas y volvió a la actividad con sus poco más de cien trabajadores.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias