Betzabé Martínez propone en debate hacer de Gómez Palacio el corazón de la Transformación
“Vamos a gobernar desde el corazón del pueblo y devolverle a Gómez Palacio la dignidad y la esperanza”, promete.
Redacción / Noticias Del Sol De La Laguna
Betzabé Martínez Arango, candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Durango, participó en el debate electoral organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana donde afirmó: “Vamos a gobernar desde el corazón del pueblo y devolverle a Gómez Palacio la dignidad y la esperanza”.
En la comparecencia de los aspirantes de las distintas fuerzas políticas que contienden por la alcaldía gomezpalatina, Betzabé Martínez se mostró centrada en sus propuestas, de acuerdo a los ejes temáticos convenidos y sin ningún afán por agredir o responder a agresiones.
Betzabé Martínez propone inversión histórica en movilidad urbana para transformar Gómez Palacio
Explicó que su propuesta contempla la creación de un Sistema de Mantenimiento Vial que asegure la atención continua de calles, banquetas, semáforos y señalización“Soy Betzabé, una mujer honesta, capaz y profundamente humana”, compartió con los presentes y con quienes seguían el debate por YouTube, afirmando su amor por Gómez Palacio, al apuntar: “Hace 15 años, la violencia le arrebató la vida a mi mamá. Decidí volver a nacer y ser de Gómez Palacio.”
Así, la candidata de MORENA, PVEM y PT apuntó que ser de un lugar no solo es cuestión de cuna, es cuestión de amor, de lucha y de compromiso.
Abordó a lo largo de sus intervenciones asuntos de vital importancia para el pueblo de Gómez, desde su compromiso de procurar el bienestar de todos y todas, con un programa de apoyo a quienes cuidan a personas enfermas, discapacitadas o de la tercera edad, así como su interés por invertir más de 60 millones en la remodelación y modernización del mercado José Ramón Valdez.
“Esta elección tiene solo dos opciones: seguir con la corrupción o que llegue Morena, el cambio verdadero”, aseveró.
Se dijo convencida de que la transformación es certeza económica, certeza social y certeza en desarrollo urbano, al señalar que tiene previsto invertir 400 millones de pesos en un proyecto de infraestructura que implica la transformación de la movilidad urbana; mientras que contempla aplicar casi mil millones a la rehabilitación de redes de agua potable, drenaje y plantas de tratamiento.
Y sin titubear, declaró: “Representamos los valores de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, por lo que cerró su discurso con un reiterado pero emotivo llamado a los gomezpalatinos a salir a votar el próximo 1 de junio y hacer de Gómez Palacio “el corazón de la transformación”.