¡Lo vuelve a hacer! Don Ricardo se convierte en el primer cliente de Alsuper El Campesino
Ha ganado reconocimiento al ser siempre el primero en llegar a todo lo novedoso en La Laguna
Miguel Campos
Con dos días de anticipación Ricardo Vargas Aguilera se apostó en el exterior de la nueva tienda Alsuper Plus El Campesino, y de esa manera logró convertirse en el primer cliente que ingresó a sus instalaciones tan pronto como las mismas fueran abiertas al público este viernes minutos antes de la una de la tarde.
Conocido por muchos por procurar ser siempre el primero en todo aquello que sea novedoso para los laguneros, su presencia en el exterior del nuevo supermercado mucho se hizo notar, pues apareció ataviado con el traje típico del campesino mexicano, en una más que directa alusión al nombre con el que se identifica esta nueva tienda del Grupo Futurama.
¡No solo en Costco! Don Ricardo madruga para ir al Doctor Vagón: "me gusta ser el primer en todo"
Ya había destacado en Krispy Kreme, Costco y Carls Jr.Comentó que
Asegura que se apostó en las afueras de Alsuper Plus El Campesino desde el miércoles, para permanecer ahí de manera intermitente, para ya no moverse del lugar durante las últimas horas, hasta que llegó el momento de la inauguración.
Vargas Aguilera dijo que eso de buscar ser el primero en la inauguración de nuevos establecimientos comerciales y en otros eventos de interés, se ha convertido para él en toda una afición y pasatiempo que de alguna manera lo llena de alegría y energía.
Le entusiasma mucho que la gente ya lo identifica y se acerca a saludarlo para felicitarlo y animarlo a seguir adelante en esta afición que decidió adoptar.
Recuerda que todo comenzó hacia finales del año 2020, cuando en medio de la etapa más crítica de la pandemia por Covid-19 arrancó por fin el programa de vacunación en Torreón. En aquel entonces, desde una noche antes llegó a formarse en espera de ser el primero en recibir la inmunización en el módulo de atención que se habilitó junto a las instalaciones de la feria de la ciudad, lo cual consiguió.
A partir de entonces se ha hecho presente en la apertura de diferentes centros comerciales, restaurantes negocios de comida rápida e incluso en la más reciente feria de la salud del “Doctor Vagón” que se llevó a cabo este año en Torreón.