No descuidar el área turística, es la orden
Alonso Gómez Vizcarra:
César Acosta Amaya
Tras desconocerse si en este mes de diciembre el nombre de Operativo Bienvenido Paisano cambia o seguirá con el mismo nombre, la orden de la alcaldesa Leticia Herrera Ale es la de no descuidar el área turística y, por ello, el Ayuntamiento a través de Policía, Tránsito, Bomberos y Protección Civil, estará atento, luego que después del día 12 comienzan a llegar a la ciudad algunos connacionales.
Alonso Gómez Vizcarra, director de Protección Civil, añadió que estas dependencias estarán obligadas a prestar ayuda incondicional a quien la necesite, llámese paisanos, connacionales o visitantes.
En lo que toca al Operativo “Lupe Reyes”, (del 12 de diciembre hasta el 6 de enero) éste incluye apoyo en carretera federal, por lo que sostuvo que estarán coadyuvando en lo que toca al Municipio.
Fuga de gas en el Parque Industrial Lagunero
Una retroexcavadora de una empresa particular realizaba trabajos de limpiezaLe recomendamos leer:
“Tenemos instrucciones de la presidenta municipal, de prestarles la ayuda necesaria para que su estancia en nuestro municipio sea agradable y sin contratiempos y, en este tenor, también los elementos de Policía y Tránsito han sido instruidos para que eviten infracciones o multas sin sentido”, dijo.
El programa de ayuda iniciará después del día 10 de diciembre, fecha en que comienzan a llegar visitantes de otras entidades y de los Estados Unidos principalmente, expuso.