Sigue la revisión del transporte escolar en San Pedro
Por parte del departamento de movilidad.
Armando Cobian
San Pedro, Coahuila. - Se realizó una visita a la Escuela Secundaria del ejido San Lorenzo, con el objetivo de verificar que las unidades de transporte escolar cuenten con su seguro vigente y póliza correspondiente, así como asegurar que no operen con sobrecupo.
Realiza municipio operativo de supervisión al transporte público
Personal del departamento realizó una revisión minuciosa de la documentación de las unidades de transporte escolarAdemás, por instrucciones de la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández, y a través de Elena Lavenant Miranda, jefa de esta dependencia, se realizó un operativo en el ejido Luchana, el cual resultó en la aplicación de dos multas a taxistas foráneos por incumplimiento de la normativa local.
En estas acciones se hizo entrega de tarjetones para la licencia Tipo B, dirigidos a operadores de transporte público que cumplieron con los requisitos establecidos; además, se entregaron cinco derechos de ruta, contribuyendo al ordenamiento del transporte en la región.