Supervisa Román Cepeda los trabajos del nuevo Canal 28 Torreón TV
Se prevé que la emisora de televisión concesionada al Municipio inicie sus operaciones dentro de tres meses
Miguel Campos
El formal arranque de los trabajos previos al inicio de operaciones de Torreón TV, Canal 28, fue supervisado personalmente por el alcalde Román Alberto Cepeda González, quien indicó que será dentro de tres meses cuando todo quede listo.
Fue el pasado jueves cuando el munícipe realizó un recorrido por las instalaciones que ya están siendo acondicionadas y que pronto quedarán debidamente equipadas para convertirse en la sede de la nueva emisora de televisión.
Todo listo para la 5k Radio Torreón
Carrera conmemorativa por los 34 años de la Estación de Todos los TorreonensesDurante el recorrido estuvo acompañado por el titular de la Dirección de Obras Públicas, Juan Adolfo Von Bertrab Saracho y el director de Radio Torreón, José Armando Cobián Lafont.
Los trabajos en marcha consisten básicamente en reacondicionar el espacio a cargo de Radio Torreón que se consideró el más adecuado para la instalación de todo un estudio de televisión.
“Somos el primer municipio del país al que se le otorga una concesión de televisión, en lo que será una nueva plataforma de contacto con la ciudadanía”, destacó Cepeda González al hacer pública mediante redes sociales su visita de supervisión.
El alcalde ha dicho que Torreón TV, canal 28, “será un nuevo esquema de comunicación de Torreón para los torreonenses y para La Laguna, en donde ya iniciamos y en tres meses habremos de inaugurar esta gran obra”.
“Es el único municipio de todo el país que tiene un canal de televisión, y será importantísimo para que todo Torreón esté bien comunicado”, reiteró.