Ofrecen recompensa para encontrar un celular olvidado en un taxi
Contiene importante información laboral

Alberto Triana
Una joven mujer, identificada como Stefany, pidió el apoyo de la sociedad para identificar y encontrar al conductor de un taxi donde olvidaron un celular con importante información laboral.
Sucedió durante la madrugada del pasado 28 de diciembre y para quien proporción datos que contribuyan a localizarlo se dará gratificación.
“Los hechos iniciaron en Plaza Mayor, donde se tomó el taxi, y el viaje finalizó afuera del fraccionamiento Las Puertas. El celular, lo más probable, se quedó en el taxi ya que una cuadra antes se recibió una llamada y después de esa llamada se guardó en la bolsa de la chamarra, por lo cual se pudo haber salido, cayéndose por el asiento delantero, ya que ahí iba la persona, y al bajar ya no lo traía”.
El teléfono móvil fue rastreado y la última ubicación, antes de que lo apagaran, fue en la colonia El Secreto II de Torreón, lugar al que acudieron y el guardia proporcionó loas videos de las cámaras y, efectivamente, se aprecia al taxista ingresando.
“Se pide del apoyo de la comunidad para encontrar al conductor que maneja la unidad que se aprecia en los vídeos ya que probablemente nos puede brindar información de un celular extraviado”.
“Los videos de las cámaras son la única pista que tenemos. No se busca perjudicar a nadie. El celular, lo más probable, se quedó en el taxi y contienen información laboral importante. Y si se está consciente que otro pasajero lo pudo haber agarrado, pero por eso queremos información que nos pueda ayudar a dar con el paradero del celular”.
El aparato electrónico tiene apenas 6 meses de haberlo comprado.
Se trata de un POCO F5 PRO, color azul, por el cual sus dueños ofrecen recompensa.
Quien tenga información, hay que llamar al número telefónico: 8716765528.