elsoldelalaguna
Torreón, Coahuila23 de mayo de 2025
Policiacajueves, 27 de marzo de 2025

Viuda de Nurdin teme que la FGC desvíe el caso de su esposo

Las autoridades ministeriales sospechan también de ella, según Lidia Meza

Viuda árbitro
Lidia Meza, viuda del árbitro Nurdin Emmanuel Ayala, se enfrenta a la morosidad de las autoridades de la Fiscalía General de Coahuila. / Foto: Especial
Síguenos en:whatsappgoogle

Armando Moreno

Torreón, Coahuila. – Lidia Meza, viuda del árbitro Nurdin Emmanuel Ayala, enfrenta la morosidad de las autoridades de la Fiscalía General de Coahuila, debido a la falta de eficacia y agilidad en la investigación.

Lo que más le preocupa es que el caso de su esposo sea desviado y que se deslinden responsabilidades de los involucrados. Según Meza, ahora intentan implicarla como sospechosa.

Meza negó las versiones que han circulado en redes sociales, afirmando que lo publicado es falso y que los hechos no ocurrieron como se ha señalado.

Aseguró haber obtenido algunos videos desde la llegada de su esposo al fraccionamiento Quintas Los Nogales, a bordo de un Uber.

“Yo formo parte de la administración del fraccionamiento y solicité los videos de la entrada a mi cerrada. En ellos se observa que el chofer del Uber se detiene en una plaza cercana a la entrada y baja para ayudar a mi esposo, quien venía en la parte trasera del vehículo. Noté que venía mal”, afirmó.

Narró que Nurdin se recargó en una palmera, luciendo desorientado, y comenzó a hablar con algunas personas que se encontraban en un carro blanco estacionado. Luego, se dirigió hacia su casa, caminando de forma desequilibrada. Al llegar, intentó abrir la reja de la cochera y la puerta de la vivienda, sin éxito, por lo que se sentó afuera.

“Pensé que estaba buscando las llaves para entrar y lo pasé por alto. Fue cuando me quedé dormida, y poco después lo escuché vomitar. Me levanté para ayudarlo, pero no pude abrir la puerta, ya que él estaba recargado en ella”, explicó.

En ese momento, solicitó una ambulancia de la Cruz Roja para que los paramédicos lo revisaran y lo trasladaran a la Clínica 16 del IMSS.

Cuando mi esposo llegó a la casa, nunca se cayó ni se golpeó la cabeza. Él ya venía mal.

Meza expresó su preocupación por las investigaciones de las autoridades ministeriales y señaló que teme que el caso se desvíe. Detalló que su abogada particular le comentó que las canchas de La Bombo Fútbol Sala intentan reabrirse pagando la multa correspondiente, pero añadió que esto no es posible, ya que están relacionadas con el caso de su esposo.

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en La Laguna directo en tu celular. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp.

Dijo estar en incertidumbre debido a que el proceso de investigación avanza lentamente y no ha recibido información al respecto.

Hasta el momento, no hay detenidos en el caso.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias