elsoldelbajio
Celaya5 de junio de 2025
Policiacajueves, 6 de junio de 2019

Aseguran a dos sujetos con armas de fuego

Los hechos sucedieron sobre la carretera Celaya-San Miguel Allende a la altura comunidad Tenería del Santuario

los dos
Los dos hombres esperarán su situación legal. / Foto: SSG.
Síguenos en:google

Blanca Mireles

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Elementos de la Policía Militar, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) aseguraron a dos sujetos que portaban armas de fuego en la comunidad Tenería del Santuario.

lo asegurado
Lo asegurado fue puesto a disposición. / Foto: SSG.

La tarde del pasado miércoles los elementos ya antes citado, realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera Celaya-San Miguel Allende a la altura comunidad Tenería del Santuario, observaron una camioneta que conducía de manera imprudente realizando movimientos bruscos sobre la cinta asfáltica, motivo por el cual se les solicitó detenerse.

Te sugerimos: Detuvieron a un hombre por tener una planta de mariguana

Asimismo se procedió con una revisión de prevención, encontrando en el interior dos armas de fuego motivo por el cual se aseguraron y son puestos a disposición de la autoridad competente. Lo asegurado fue una pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, con dos cargadores con 9 cartuchos cada cargador; un arma de fuego Smith & Wesson, con la leyenda en la cacha: Caution capable of firing with magazine removed, con un cargador con 14 cartuchos útiles.

Por lo que se realizó consulta en plataforma México de las armas sin resultados positivos; asimismo se detuvo a quien dijo llamarse José David, de 43 años de edad y a José Luis, de 35 años de edad, ambos con domicilio colonia Jardines, se realizó consulta de ambos masculinos en sistemas arrojando sin mandamientos pendientes.

Es de señalar que también se aseguró un vehículo Chevrolet Sonora, color negro, con placas GHZ595A, modelo 2000 y un total de 18 mil 200 pesos.

Más Noticias