elsoldelbajio
Celaya1 de junio de 2025
Policiacaviernes, 7 de febrero de 2025

Ataque armado en Celaya: Cuatro hombres son asesinados en San Luis Rey

Los hechos se registraron en un terreno baldío en la comunidad de San Luis Rey, Las investigaciones serán llevadas por la Fiscalía Regional

San Luis
La zona fue acordonada por las autoridades para los trabajos de investigación. / Foto: Archivo / El Sol del Bajío
Síguenos en:google

Redacción / El Sol Del Bajío

CELAYA, Gto.- Cuatro hombres fueron asesinados a balazos en un terreno baldío en la comunidad de San Luis Rey, hechos suscitados la noche del pasado jueves, el hecho desplazó varias unidades de la Policía Municipal.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Fue pasadas las 23:00 horas del pasado jueves 6 de febrero, en un terreno baldío en la comunidad de San Luis Rey, las diversas detonaciones de arma de fuego alertaron a la población y vecinos del lugar, por lo que reportaron al Sistema de Emergencias 911.

De manera inmediata hasta el sitio llegaron los elementos de la Policía Municipal, así como Guardia Nacional (GN), quienes efectivamente corroboraron el hecho, posteriormente llamaron una ambulancia, al llegar paramédicos revisaron a los cuatro hombres, quienes lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por tal motivo se retiraron del sitio.

La zona fue ampliamente acordonada con cinta amarilla, para esperar la llegada de la autoridad estatal, en donde más tarde llegaron los Agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para dar inicio a la Carpeta de Investigación y a las primeras indagatorias, por su parte el perito criminalista procesó la escena y comenzó a marcar todos los indicios.

En la zona hubo varios casquillos percutidos que quedaron como mudos testigos de este artero ataque, derivado de la posición en la que quedaron los cuerpos se presume que ahí fueron llevados por sus agresores y les dieron muerte, sin embargo, será la autoridad quien corrobore la mecánica de los hechos.

Asimismo, arribó el personal del Servicio Médico Forense quien ingresó y levantó los cadáveres de los cuatro hombres, quienes aún están sin identificar, y quienes fueron trasladados en la unidad a Guanajuato capital para la práctica de la necropsia que será la que determinará la causa de sus muertes y sus nombres.

Las investigaciones serán llevadas por la Fiscalía Regional “C”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias