¡Voces femeninas al máximo! Cinthya Morado y María Centeno conquistan el Cuartel del Arte con su talento
De Aguascalientes y Jalisco, son los talentos femeninos que se presentaron en el Primer Patio de la Casa de la Cultura
Mariana Murillo
Lleno toda el en Cuartel del Arte, se registró la tarde de este sábado 26 de abril, para disfrutar del talento y las fascinantes de Cinthya Morado y María Centeno.
La primera en cantar al público, fue la cantautora que ha desarrollado gran parte de su proyecto en Aguascalientes, Cinthya Morado. Su propuesta ha caracterizado, a lo largo de su carrera, por crear melodías en las que están presentes sus raíces y sus emociones, a través de letras que comparten sus vivencias, sueños e identidad.
⭕️ También te puede interesar: Cuartel del Arte vibró con grandes talentos: Geo Blanc y “El David Aguilar” lo dieron todo en estos conciertos
Me Dijeron Que No, Tierra de Nadie y Realidad, fueron temas que interpretó, acompañada del público que ha seguido de cerca su trayectoria.
Posteriormente, en punto de las 19:00 horas, María Centeno, originaria del estado de Jalisco, se presentó ante el público de la Feria Nacional de San Marcos, con un estilo indie-pop.
Cantó Algo de Verdad, Perder la Cabeza, Toda la Luz y Contigo al Bar, que por cierto, fue su estreno en este concierto. Con su fascinante voz y profundas letras, María Centeno conquistó al público, que reconoció su talento y entrega.