Dos motociclistas pierden la vida tras impactarse contra un vehículo de semirremolque en Pabellón de Arteaga
Dos personas perdieron la vida durante la madrugada del lunes, mientras que otra falleció por la mañana
Juan Pablo García
Un accidente ocurrió en el transcurso de la madrugada de hoy en un punto del estado de Aguascalientes. El saldo fue de dos personas fallecidas.
El escenario fue alrededor de la una de la madrugada del lunes siete de abril de 2025, sobre la carretera federal número 71 casi en el entronque con la carretera estatal número 89, la cual conduce hacia la comunidad de López Mateos, en el municipio de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.
Las unidades y personas involucradas fueron las siguientes: una motocicleta de la que en ese momento se desconocían las características por los daños, la cual era tripulada por dos personas del sexo masculino, cuyas edades al parecer oscilan entre los 30 y 35 años de edad; así como un semi remolque tipo plataforma.
⭕️ También te puede interesar: Volcadura en Rincón de Romos deja sin vida a una joven de 26 años de edad; se presume que circulaba a exceso de velocidad
De acuerdo con los indicios que las autoridades recabaron en el lugar donde ocurrió el percance, se tuvo conocimiento que la motocicleta transitaba a gran velocidad sobre la carretera federal número 71, en sentido de circulación de norte a sur.
Al llegar a la altura de una lonchería, el conductor perdió el control del manubrio y terminaron por estrellarse contra la parte trasera del semirremolque, mismo que se encontraba estacionado fuera de la cinta asfáltica. Tras el impacto, ambos motociclistas cayeron y perdieron la vida.
Una vez que los cuerpos de emergencia tuvieron conocimiento acerca del percance, rápidamente los técnicos en urgencias médicas del Instituto de Servicios de Salud del estado de Aguascalientes (ISSEA) solo para conformar que ambos ya no presentaban signos de vida.
Elementos de la Guardia Nacional también llegaron al lugar para colocar un acordonamiento en el sitio, para esperar el arribo de los agentes ministeriales, de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA), así como del personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que hicieran el levantamiento de los cuerpos sin vida y luego trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.