elsoldeleon
León, Guanajuato24 de mayo de 2025
Deportesmiércoles, 7 de mayo de 2025

Jugadores del León presumen buen ambiente con sabor a fiesta grande

El conjunto esmeralda sostuvo su última práctica de cara a la ida de cuartos de final ante Cruz Azul

LEON ENTRENO
Guardado y Mendoza le pusieron el tono agradable al entrenamiento de La Fiera / Francisco Carmona / El Sol de León
Síguenos en:whatsappgoogle

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Un día después de que finalizara la novela llamada Mundial de Clubes, los esmeraldas se atrincheraron en su estadio para alistarse de cara al inicio de la liguilla del Clausura 2025, donde se toparán a uno de los rivales que mejor momento atraviesan, como lo es Cruz Azul.

Pese a la noticia de su exclusión de la justa internacional avalada por la FIFA, los panzas verdes mostraron buen ambiente, o al menos, eso es lo que quisieron aparentar.

El de experiencia, el “Cinco Copas” mexicano, Andrés Guardado, se encargó de dibujar una que otra sonrisa con sus ocurrencias en el vestidor, mientras que ya sobre el campo, abrazó a varios de sus compañeros para demostrar que La Fiera sigue viva y dispuesta a que los cementeros paguen los platos rotos de lo que fue ese litigio que terminó mal frente al máximo organismo del balompié mundial.

Para arrancar la jornada de trabajo, el grupo sostuvo una larga charla en la Sala de Prensa, donde seguramente se cerraron filas previo al compromiso de este jueves. Tras media hora de encerrona, los verdiblancos saltaron al terreno de juego con carro completo, incluido Adonis Frías, el central argentino que se perdió las jornadas finales por lesión.

Sigue a El Sol de León en “X”🗣️ Mantente al tanto de las últimas noticias, deportes, y mucho más. 📲

Pero las cámaras apuntaron hacia un hombre en específico: el 10, el capitán, el colombiano James Rodríguez, a quien se le notó serio en un principio, solo que conforme fueron pasando los minutos, el ex del Real Madrid se fue soltando.

James charló con el mismo Guardado, al igual que con Poncho Blanco, Stiven Mendoza, e igualmente intercambió saludos con jóvenes como Sebastián Santos y Sebastián Fierro.

Fueron solo 15 minutos los que los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de observar la práctica en el dos veces mundialista. El timonel felino, Eduardo Berizzo, se involucró de manera directa en varios ejercicios, comenzando con el tradicional “torito”, y en el que “El Toto” dejó en claro que lo que bien se aprende jamás se olvida.

De esta forma, pareciera que lo del Mundial de Clubes ya ha sido enterrado, sin embargo, en ocasiones las apariencias engañan. Por lo pronto, los verdes deberán sanar heridas en su camino al noveno gallardete.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias