elsoldeleon
León, Guanajuato14 de junio de 2025
Deportesviernes, 16 de mayo de 2025

Karla “Duraznito” Torres presenta el Top Fighter Challenge Pro Fight Night

La artemarcialista leonesa, Karla Torres da impulso al MMA con una nueva función profesional a celebrarse el 24 de mayo con 16 duelos profesionales

R VAZQUEZ TOP FIGHTER
Karla “Duraznito” Torres presenta el Top Fighter Challenge Pro Fight Night / Rodrigo Vázquez / El Sol de León
Síguenos en:whatsappgoogle

Rodrigo Vázquez

León, Guanajuato.- De ser peleadora y campeona de Artes Marciales Mixtas, Karla “La Duraznito” Torres ahora toma el rol como promotora para reactivar en Guanajuato la Liga Top Fighter Challenge, la cual regresa al medio local con un evento profesional que integra 16 peleas, entre las que hay un par de títulos en juego.

Campeona de las 115 libras de Supreme Fight Night, Karla Torres toma la batuta para dirigir su primer evento denominado Top Fighter Challenge Pro Fight Night, mismo que se realizará el próximo 24 de mayo en la Arena Team Máquinas.

Entre el talento que se presentará en la jaula figura una baraja de peleadores de León, Valle de Santiago, Irapuato, San Francisco del Rincón y la Ciudad de México. Las modalidades de combate serán MMA, striking y boxeo.

Sigue a El Sol de León en “X”🗣️ Mantente al tanto de las últimas noticias, deportes, y mucho más. 📲

Tenemos 16 peleas pactadas, entre ellas dos campeonatos; una en la modalidad de boxeo y otra de MMA. Será un evento muy interesante, muy comprometedor; tenemos unas expectativas muy altas. Nos van a dar un buen espectáculo. Estar como promotora de este evento me llena de mucha alegría porque sé que estamos impulsando a estos chicos que quieren demostrar a toda la gente de lo que son capaces. Todo va con el afán de poder llevar el impulso a los atletas guanajuatenses. Quiero que estos chicos lleguen a lo más alto”, resaltó Karla Torres en rueda de prensa.

Para el Top Fighter Challenge Pro Fight Night destacan dos batallas en las que se tiene en disputa un título. En la modalidad de MMA está vacante la faja de las 145 libras, galardón que buscan los leoneses Raúl Hernández Ortiz y Carlos Arturo “Gorila” Chávez.

El otro cetro se da en la modalidad de Box Cage y se lo disputan Perla “La Panterita” Ramírez del municipio de León ante María “La Avisipita” Estrada, batalla que promete ser de auténtica dinamita, ya que ambas cuentan con cerca de cinco choques previos, por lo que su rivalidad alcanza su clímax con este cinturón en juego.

“Entre “Panterita” y “Avispita” ya hay una rivalidad, no en el medio personal, sino deportivo. Ellas ya se han enfrentado previamente, será una pelea muy interesante”, subrayó la promotora “Duraznito” Torres.

Peleas confirmadas

Durante la presentación oficial del evento, se desglosó el resto de los duelos programados, entre los que están David Rangel ante César Iván Torres en los 60 kg. Por su parte, José Briones choca con León Santiago Cruz en las 155 libras.

También está Ian Martínez encarando a Daniel Guerrero por las 125 lb. Miguel Ángel Medrano promete triunfo ante Brandon Ramírez en las 154 lb.

Por las 135 libras están Maximiliano Olvera y Tristán Martínez. Mientras que Galdino Mendoza acecha a Diego García por las 145 lb. Otros jóvenes confirmados son Edgar Ariel Ríos y Bruno Alberto Díaz en los 59 kilogramos. Otra batalla femenina pone frente a frente a Bárbara López y Kendra Renata Jacinto en la división de 48 kg.

José Hernández y Ángel García se miden en las 135 libras. Joseph García tiene cita contra Ian Gael Gómez, además de Ángel Pérez, que encarará a Giovani Salas. También figuran Saúl Sánchez contra Gustavo Florido, mientras que Christopher Arenas se mide a Rafael Aguilera. Susana Romero abre la función intercambiando golpes con Karla Campos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias