elsoldemazatlan
Mazatlán, Sinaloa4 de junio de 2025
Deportessábado, 9 de noviembre de 2019

Frena pítcheo “Cachanilla” a los Venados

Mazatlán cayó 1-0 y le cortan la racha de cinco juegos ganados al hilo

VENADOS OK
/ Respira Mexicali al empatar la serie. Foto: Cortesía de club Águilas de Mexicali
Síguenos en:google

Isac Chávez/El Sol de Mazatlán

Con una gran labor monticular del abridor David Reyes y el relevo Cachanilla, Los Caballeros Águilas de Mexicali, frenaron a los Venados de Mazatlán, con marcador de 1-0, empatando la serie a un juego por bando.

La única carrera del encuentro fue producto de un fly del norteamericano Justin Williams, que trajo al pentágono al ex venado y ex capitán, Brian Hernández.

David Reyes se llevó el triunfo, lanzando cinco entradas un tercio, permitiendo dos hit, dio dos bases y ponchó a cuatro.

Mientras que el perdedor, fue Édgar Torres, quien lanzó seis entradas, permitió una carrera, cuatro bases y cuatro chocolates.

Lee Aquí:El bicampeón sigue vivo, en Copa Mazatlán

VENADOS

Cleto se llevó su primer salvamento de la temporada, lanzando dos tercios, con un ponche.

Como dato, Pedro Meré inicio con el pie derecho al tomar las riendas de los Águilas

Para mañana lanzará Francisco Moreno por Mazatlán y Javier Solano por Mexicali para definir esta serie.

MÁS RESULTADOS

Los Mochis 6-3 Culiacán

Obregón 7-4 Jalisco

Guasave 4-3 Monterrey

Navojoa 3-1 Hermosillo

Lee más Aquí

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias