Marco Alonso Verde Álvarez jamás imaginó tener un debut en un escenario tan grande y en un país tan lejano del puerto de Mazatlán, donde este sábado 3 de mayo en punto de las 18:00 horas tiempo de Sinaloa, subirá al ring para enfrentarse a Michel Polina, en lo que se espera que sea un gran combate.
El orgullo de la colonia montuosa y medallista olímpico en París 2024, saldrá con el grito de guerra de todos los mazatlecos, que es el Corrido de Mazatlán representando orgullosamente a ‘La Perla del Pacífico’, lugar que lo vio crecer.
“La gente espera una gran pelea. Tanto yo como mi rival nos preparamos será una pelea de seis rounds, y es lo que le haremos a la gente un buen espectáculo”, enfatizó Verde, que estará peleando en el peso welter.
Su padre y su entrenador dos pilares importantes
La fortuna que tiene Marco Verde para esta pelea es que contará en su esquina, con Radamés Hernández entrenador con quien consiguió la medalla de plata, y su señor padre Sammy Verde, quién fue quién le inculcó el boxeo.
Con esa motivación Verde espera salir victorioso este sábado, de dar el pesaje para su combate, ya que es algo que están esperando la afición del boxeo, por la proyección que se le ha dado al mazatleco.
“El plebe” ya llegó a ser el cuarto mexicano con más rescates en Grandes Ligas, y los ojos del mundo se han puesto en cada lanzamiento que él realiza con los Marineros
Skaters de Culiacán, Guasave y Mazatlán se congregaron en el Parque de la Juventud para mostrar su talento y prepararse rumbo a la Olimpiada Nacional Conade
Tras la salida del arquero argentino Esteban Andrada al fútbol de su país, parecía que Luis Cárdenas podría tomar la titularidad del arco regiomontano, pero la directiva tiene otra opción