Magnolia Elizalde, feliz celebra sus 12 años de feliz vivir
La festejada disfruta de cálida reunión junto a sus mejores amigas en casa

Julieta Lomelí / El Sol de Sinaloa
Mazatlán, Sin. Con una amena reunión en el calor de su hogar, la jovencita Magnolia Elizalde Pérez festejó su cumpleaños número 12.

El pequeño Diego recibe las aguas bautismales y se convierte en hijo de Dios
Los Herrera Orozco cumplen con el primer sacramento de la Iglesia CatólicaSu mami, Magnolia Pérez Moreno, la consintió al máximo y recibió en su casa a las mejores amigas de su heredera, quienes llegaron con lindos presentes dispuestas a pasar una tarde súper divertida.
Risas, charlas, abrazos, buenos deseos fueron parte de lo que compartieron las invitadas y la cumpleañera, quien les agradeció formar parte de su vida.
Te puede interesar: Silvia Lorda y Gustavo Gama, felices en su doble celebración
El pastel fue de chocolate, emulaba un pastelito pingüino gigante, con glaseado que incitaba a probarse.
‘Las Mañanitas’ no faltaron en el momento que Magnolia apagó la vela de su pastel y pidió su deseo.
En la celebración estuvieron presentes sus primos, Natalia y Alfredo Madero Lafarga, quienes le desearon lo mejor. ¡Felicidades!
Lee también↓
