Por falta de clientes, ‘La Panamá’ reduce horarios en restaurantes de Mazatlán y Culiacán
El grupo empresarial originario de este puerto asegura que es un decisión difícil que le ha tocado tomar, pero espera la comprensión de la ciudadanía
Redacción / El Sol De Mazatlán
La baja afluencia turística que registra Mazatlán en la actualidad orilló a Grupo Panamá a recortar sus horarios de atención en la sucursal de la Zona Dorada, informó a través de sus redes sociales.
Apenas la semana pasada anunció el cierre definitivo del restaurante de sushi Playa Roll, ubicado en el interior del hotel Palms Resort, ubicado en la Zona Dorada.
“La Panamá”, como se le llama en el puerto, cuenta con dos sucursales en ese sector del puerto, ambas ubicadas en la avenida Camarón Sábalo.
“En Mazatlán el turismo es el motor que impulsa nuestra economía, por lo que ante la reciente disminución del flujo de visitantes nos hemos visto en la necesidad de tomar una difícil decisión, una que nunca imaginamos tener que tomar. A partir del 20 de febrero realizaremos un ajuste en el horario de atención de nuestra sucursal de Zona Dorada”, se lee en un comunicado de sus redes sociales.
En el restaurante el nuevo horario será de 7 de la mañana a 5 de la tarde, mientras que en la pastelería será de 7 de la mañana a 10 de la noche.
En el caso de Culiacán, la reducción de horarios por la falta de clientes debido a la inseguridad será en las sucursales del Desarrollo Urbano Tres Ríos, en restaurante de 7 de la mañana a 5 de la tarde, y en pastelería de 7 de la mañana a 9 de la noche.
En el restaurante ubicado en las calles Domingo Rubí y Francisco Villa, el horario también será de 7 de la mañana a 5 de la tarde.
El ajuste de los horarios iniciará el 27 de febrero.
Cierra el Cheers en la Zona Dorada
En medio de un clima de inseguridad que ha llevado a la ciudadanía a evitar salir de noche, el bar Cheers, ubicado en la Zona Dorada, anunció que a partir del 27 de febrero, día en que inician las actividades del Carnaval 2025, cerrará sus puertas.
La empresa, aunque no especifica el motivo de la decisión, agradece a sus clientes pr la preferencia de estos 16 años.
“Co el corazón lleno de nostalgia queremos informarles que después de 16 años de noches inolvidables cerramos oficialmente nuestras puertas a partir del 27 de febrero de 2025”, se lee en un comunicado en redes sociales.