elsoldemazatlan
Mazatlán, Sinaloa3 de junio de 2025
Policiacamartes, 17 de marzo de 2020

Incendio consume bodega de fertilizantes en Mazatlán

El siniestro alertó a los cuerpos de emergencia de Mazatlán y Villa Unión quiénes se trasladaron para sofocar el incendio.

incendio
/ Foto: cortesía | pixabay
Síguenos en:google

Johana Beltrán / El Sol de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Pérdidas materiales deja un incendio de una bodega que se utilizaba para resguardar fertilizantes, en el puerto de Mazatlán.

El voraz incendio consumió en su totalidad el inmueble dejando fuertes pérdidas a los dueños, la madrugada de este martes.

Tras el hecho el equipo del cuerpo de emergencia de Mazatlán y Villa Unión se trasladaron a la comunidad de la Cofradía para sofocar las llamas.

Te puede interesar: [Video] Joven motociclista pierde el control y sale disparado

Por su parte las autoridades informaron que se desconoce las causas que pudieron provocar el siniestro, las cuales solo dejo un fuerte susto a los dueños y pérdidas materiales.

Lee más aquí:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias