Tienditas, hamburguesas y pan dulce elevan ventas de Bimbo en tercer trimestre
Las ventas netas del grupo crecieron en el tercer trimestre del año, las cuales llegaron a 26 mil 59 millones de pesos
Miguel Ángel Ensástigue / El Sol de México
La venta de pan para hamburguesas y hotdogs, así como el comercio en las tienditas y las cadenas de autoservicio impulsaron las ventas netas de Grupo Bimbo en el tercer trimestre del año, las cuales llegaron a 26 mil 59 millones de pesos, igual a un alza anual de 0.8 por ciento.
Según el último informe financiero de la empresa, enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la venta de panes para preparar hamburguesas y hotdogs, así como también pasteles y pan dulce en general, presentaron un buen desempeño de julio a septiembre de este año.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Elektra pagará más de 20 mil mdp por impuestos pendientes al SAT
El Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa confirmó una omisión en el pago de impuestos por parte de la compañía de Ricardo Salinas Pliego en el ejercicio fiscal de 2013Con esta cifra, la compañía tuvo una recuperación en ventas desde la caída de 1.2 por ciento reportada de abril a junio pasado.
Al considerar los ingresos obtenidos en Norteamérica, Latinoamérica y Europa, la panificadora reportó ventas netas por 85 mil 800 millones de pesos en el tercer trimestre del año, el equivalente a un aumento de 14.6 por ciento con relación al mismo periodo de 2019.
“Nuestros resultados demuestran un trimestre excepcional alcanzando niveles récord de rentabilidad; continuamos experimentando una alta demanda y un sólido desempeño en el canal de autoservicios, donde los consumidores están regresando a marcas confiables”, expuso Daniel Servitje, presidente del consejo y director general de Grupo Bimbo.