elsoldemexico
Gossipmartes, 4 de julio de 2017

¡Revelan primera fase del cartel del Ultra Music Festival!

Dash Berlin, Martin Garrix, Afrojack encabezan este espectáculo

ultramusicfestival
El cartel del Ultra Music se presentará por vez primera en México. Festival Foto: Instagram @ultra\n\n
Síguenos en:whatsappgoogle

Redacción OEM en Línea

Dash Berlin, Martin Garrix, Afrojack, Armin van Buuren, Dubfire, The Martinez Brothers, Alesso, Richie Hawtin y Seth Troxler encabezan el cartel del Ultra Music Festival que se presentará por vez primera en México.

Watch on YouTube

Durante esta fase de la alienación también se anunció la participación de Heatbeat, Sunnery James & Ryan Marciano, SKAZI y Orjan Nilsen; en las semanas próximas se darán a conocer la asistencia de más artistas, detallaron los promotores.

Watch on YouTube

El Ultra Music Festival se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre en el Centro Dinámico Pegaso, mejor conocido como Foro Pegaso, ubicado en Toluca, Estado de México.

¡Nos enorgullece anunciar la Fase 1 de la alineación para Ultra México 2017! pic.twitter.com/83BWwV0wYI

— Ultra México (@UMFMexico)

3 de julio de 2017

Por primera vez llegará a tierra mexicana este encuentro musical dedicado a la música electrónica y fundado por Russell Faibisch y Alex Omes, en 1999. Lee también |

Antes se ha presentado en varias urbes estadounidenses, además de la ciudad china de Shanghái; en Split, Croacia; en la capital japonesa, Tokio; la turística Río de Janeiro, en Brasil; además de Sudáfrica, Corea del Sur, Singapur y Bali.

Watch on YouTube

/amg

Más Noticias