Jill Biden, primera dama de Estados Unidos, visita la “Casa Azul” de Frida Kahlo
La primera dama de Estados Unidos, Jill Tracy Biden, visitó la casa de Frida Kahlo en Coyoacán
Jonathan Padilla / El Sol de México
La primera dama de Estados Unidos, Jill Tracy Biden, visitó el museo “Casa Azul”, museo en el que se expone parte de la obra y artículos personales de Frida Kahlo.
Jill Tracy Biden llegó a México el 30 de septiembre con motivo de la rendición de protesta como presidenta constitucional de México, Claudia Sheinbaum Pardo ante el Congreso de la Unión.
La esposa del presidente Joe Biden aterrizó en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles: llegó con una comitiva de su país y con un fuerte dispositivo de seguridad: aquí en México fue recibida por el canciller norteamericano en nuestro país, Ken Salazar.
Llegan Jill Biden y comitiva de EU a México para toma de posesión de Sheinbaum
La esposa del presidente Joe Biden y una comitiva arribaron esta tarde al AIFA, donde fueron recibidos por el embajador Ken Salazar y el próximo canciller Juan Ramón de la FuenteUno de los lugares que ya visitó la primera dama de Estados Unidos fue el restaurante Rosetta en la alcaldía Cuauhtémoc en la colonia Roma Norte de la capital mexicana donde comió en compañía de su comitiva.