PAN asegura que ganó Durango capital y Boca del Río, Veracruz
Jorge Romero Herrera, presidente del PAN, aseguró que su partido arrasó en 25 alcaldías de Veracruz, al igual que en la capital de Durango

Aldo Canedo / El Sol de México
El Partido Acción Nacional (PAN) aseguró en conferencia de prensa que tienen total certeza de que ganaron las elecciones de la capital de Durango y Boca del Río, Veracruz, ambas “contundentemente” y “de manera categórica”.
Así lo declaró el presidente del partido, Jorge Romero Herrera, en conferencia de prensa tras la hora del cierre de casillas. También aseguró que “arrasaron” en 25 alcaldías veracruzanas.
De confirmarse esta información, el candidato prianista Antonio Ochoa se mantendría en su cargo, en una supuesta victoria sobre el candidato morenista José Ramón Enríquez.

Elección judicial 2025: dónde seguir el avance del conteo de votos
Los resultados se actualizarán entre el 1 y 10 de junioEl PRI Durango, también afirmó que con la alianza con el PAN lograron ganar la mayoría de municipios en la entidad.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante