elsoldemorelia
Morelia, Michoacán18 de mayo de 2025
Policiacaviernes, 9 de mayo de 2025

Filtran video del fuerte choque de una combi en Morelia [Vídeo]

Este fatal choque dejó como saldo un muerto y cinco heridos

choque combi morelia
Combi se impacta contra un negocio / Foto: Captura de video | Cámara de seguridad
Síguenos en:google

Alina Espinoza / El Sol de Morelia

En redes sociales comenzaron a circular un video captado por cámaras de seguridad en donde muestra el momento exacto del fuerte choque que se registró en la colonia Loma del Piñón, al sur de Morelia. 

En el video se puede ver la versión del comportamiento errático del conductor, quien aparentemente zigzagueaba sobre el Libramiento Sur, se habría pasado un alto preventivo.

Entonces al intentar esquiar una camioneta que salía de la colonia Fuentes de Morelia, perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra un negocio. 

Te puede interesar: Michoacán registra 242 fallecidos en accidentes viales en 2025

Resultado de eso, fue el chofer de la combi y al menos cinco lesionados. 

Al lugar arribaron personal de la Guardia Civil y paramédicos, mismos que atendieron a las personas heridas y que fueron canalizados a un hospital, los cuales fueron identificados como: Luis Eduardo, Karen Denise y Juan Pablo, de 28, 43 y 21 años de edad, respectivamente.

Te puede interesar: Juez que liberó a acusado de doble homicidio en Morelia, va por elección del 1 de junio

En cuanto al chofer de la unidad siniestrada, fue identificado como Jesús Eleazar, de entre 32 y 38 años de edad, y se apreció que la combi terminó destrozado de la parte frontal. 

Finalmente, oficiales se encargaron de abanderar la escena para evitar otro percance.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias