Logra gestionar Francisco Sánchez más de 100 mdp en obras para Parral
Según el segundo informe lesgislativo del diputado gestionó recursos para diversos rubros; "mi trabajo seguirá incansable, defendiendo las causas de la sociedad parralense", asegura
Adrián Barrón / El Sol de Parral
Destaca Francisco Sánchez más de 100 millones de pesos gestionados para obras en el municipio de Hidalgo del Parral en este segundo periodo de actividades legislativas. Según manifestó, no ha habido quien haya gestionado esta cantidad, por lo que menciona, es un logro importante para todos.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Este fin de semana se llevó a cabo la presentación del segundo informe de actividades legislativas del diputado local Francisco Sánchez Villegas, en el cual, destacó una serie de acciones que se impulsaron para Parral.
Te puede interesar: "Seguiré defendiendo a Parral, juntos somos más fuertes": Sol Sánchez
De acuerdo a la declaración, Sánchez gestionó más de 100 millones de pesos para el desarrollo de Parral en diferentes sentidos, y esto ha sido palpable.
Según aseguró, se trata de la única fuerza política en el Congreso que ha traído resultados tangibles para el municipio de Parral.
“Hemos logrado gestionar más de 100 millones de pesos para Parral, somos la única fuerza política representada en el Congreso del Estado que ha traído resultados tangibles al Municipio”, manifiesta.
Destaca Francisco Sánchez defensa de familias parralenses del viejo régimen
Enfatizó que el viejo régimen busca regresar a la ciudad de Parral y saquearlo, pero aseguró que la Nueva Política será la defensa ante elloAsimismo, informó que durante este segundo periodo se pudo gestionar al Estado diferentes inversiones para la zona sur, en específico para la ciudad de Parral.
Además, señaló que su trabajo como legislador seguirá incansable, defendiendo las mejores causas de la sociedad parralense.
“Seguiremos recogiendo las demandas de los parralenses en materia de agua, por ejemplo, y seguiremos en esa lucha”, terminó.