¡Cuidado con Tigres! El primer rival de Puebla implica dificultad
Enrique Meza admitió que La Franja busca firmar a un refuerzo más
Omar Rodríguez Tello
Resulta erróneo suponer que los escasos días de descanso tras obtener el campeonato ante Rayados y la carencia de refuerzos son argumentos de peso para que Tigres llegue mermado al duelo de la jornada 1 del Clausura 2018.
Y eso lo sabe perfectamente Enrique Meza, director técnico del Puebla, rival en turno para los felinos.
Y es que las vacaciones cortas de los norteños y la ausencia de refuerzos son nimiedades si se comparan con el poderío que tiene un plantel integrado con figuras como Gignac, Valencia y Vargas, todos liderados por un timonel experimentado y ganador como lo es Ricardo Ferretti.
Por otra parte, lo que no se debe perder de vista es que Tigres es el campeón, el mejor equipo de México.
Consciente de la evidente peligrosidad que implica enfrentar al equipo de la Autónoma de Nuevo León está Enrique Meza, sin embargo, el “Ojitos” no encuentra razón para no pensar en un triunfo camotero por más difícil que sea conseguirlo.
En riesgo de ser abollada la corona de Tigres a manos de los camoteros
Hoy se observa brillante y sin abolladuras“Implica un alto grado de dificultad porque sabemos que Tigres tuvo poco descanso y poca pretemporada pero tiene muy buenos jugadores y dirigidos por un técnico exitosísimo entonces yo creo que tenemos que enfrentarlo como el campeón”.
A Tigres se le debe enfrentar con seriedad pero jamás con miedo.
Así que Puebla, desde el primer minuto, buscará ser más que el rival que visitará el Estadio Cuauhtémoc.
“Vamos a tratar de hacer un equipo que desde el primer momento trate de imponerse a su rival y trate de sacarle provecho a su cancha porque es una cancha extraordinaria y que en este momento está en magníficas condiciones”.
ÚLTIMO REFUERZO
Enrique Meza admitió que La Franja busca firmar a un refuerzo más, no obstante, el fichaje se ha complicado.
No es imposible para los camoteros derrotar al campeón Tigres
La primera jornada del Clausura 2018 se jugará en el CuauhtémocAunque el “Ojitos” se reservó la posición que se pretende fortalecer, ésta bien podría ser la portería porque Muñoz tuvo un bajo nivel en el Apertura 2017 y porque tras la salida de Israel Villaseñor el equipo camotero se quedó sin una buena opción para suplir al titular.
“Estamos en eso. Se nos ha dificultado algún ingreso nuevo pero espero que se lleve a cabo porque es una parte muy importante”, apuntó Enrique Meza.