¡Todos al Estadio Hermanos Serdán! Pericos lanza promociones para ver a La Novena Verde
Adultos mayores, personas con discapacidad y niños tienen la preferencia
Alland Lopez
Pericos de Puebla está en la casa y en el Estadio Hermanos Serdán lo saben. Por eso hay promociones para este miércoles 30 de abril y jueves uno de mayo; así que aprovéchate, antes de que el escuadrón emplumado levante el vuelo y viaje a León para enfrentar allá a partir del viernes a los Bravos.
Pero antes de eso, este miércoles “Día del Niño” todos los peques reciben un 50 por ciento de descuento en cualquier localidad. La promoción aplica hasta niños de 12 años, acompañados de un adulto.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Además, las personas de la tercera edad o adultos mayores y personas con discapacidad también pagan cualquier localidad del “Nido Verde” a mitad de precio. Sí, Pericos quiere el Estadio Hermanos Serdán lleno.
Y el jueves uno de mayo, “Día del Trabajo”, la novena esmeralda consiente a los estudiantes. Los chavos con credencial de escuela vigente, presentándose en las taquillas del “Nido Verde”, también pagan cualquier boleto a mitad de precio.
Con el poder de Kemonito, Brayan Quintero comanda a Pericos para doblar a los Tigres
Con jonrón y tres remolques, el campocorto vestido como la mini estrella del CMLL impulsa a los verdes al triunfo para amarrar la serie ante Quintana RooLos adultos mayores o gente de la tercera edad y personas con capacidades diferentes también repiten en la promoción. Es decir, reciben su descuento del 50 por ciento.
Adultos mayores y gente con discapacidad alisten su credencial porque también se las pedirán en las casetas de boletos del Hermanos Serdán para validarles la promoción este miércoles 30 de abril y jueves uno de mayo.
Boletos en el nido verde desde los 130 pesos
Tome nota porque para la serie entre Pericos de Puebla vs Olmecas de Tabasco las entradas van desde los 130 (bleachers) hasta los 260 pesos (central techado).
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
¿Con esto o más para ir al Estadio Hermanos Serdán? Aprovéchate porque a partir del viernes la novena verde vuela al Bajío para citarse durante todo el fin de semana a los Bravos de León.
El Apunte
El próximo lunes cinco de mayo llega al Estadio Hermanos Serdán, el campeón Diablos Rojos del México para citarse con los Pericos de Puebla