“Bye, llégale”, dice Roberto Palazuelos a mujeres que no quieren tener hijos
El actor y empresario sostienen que busca a una mujer con valores religiosos
Denisse Pérez Antonio / El Sol de Puebla
En una entrevista para la revista TVNotas, el actor Roberto Palazuelos hizo una de sus polémicas declaraciones, donde dejó claro el tipo de mujer que busca como probable madre para su descendencia.
De acuerdo al “Diamante Negro”, busca a una mujer bonita, porque desea tener a una hija con facciones bellas, “además que sea una buena persona, educada y que tenga a Dios en su vida”, afirmó.
Yo lo primero que le pregunto a una chica es: “¿Tú crees en Dios?”, y si me dice: “No”, le digo: “Pues órale, nada más te voy a co&$% y te vas”, porque para mí Él es muy importante, aseguró en entrevista para la revista de espectáculos.
[Video] ¿Qué les esperan a los famosos en 2020 según las predicciones de Mhoni Vidente?
Para este 2020, la vidente pronostica embarazos, resurgimientos y hasta nuevas parejas en el espectáculoAnte la pregunta de la maternidad, el actor declaró hacer la pregunta: “¿Tú quieres ser mamá?”, y si me dicen: “Ay, no, hijos no”, pues “bye, llégale”, porque una persona que no ama a los niños, tampoco es para mí”, destacó.
Incluso, el “Diamante Negro” afirmó que en caso de tener una hija si realizaría una ceremonia religiosa o espiritual, y que al igual que su hijo, su próxima hija gozaría de su fortuna.
En la entrevista, Roberto Palazuelos también habló sobre su relación con su padre, la cual califica como complicada, ya que asegura que en su adolescencia solo guarda recuerdos dolorosos que lo marcaron y que lo hicieron prometer ser 50 veces más millonario que su progenitor.
Manos mágicas, el nuevo reto viral ¿te atreves?
Todo está en tu rapidez, aquí te decimos cómo lograrloSobre su relación con su madre, él confesó que la conoció a los 18 años, cuando estaba por irse a Inglaterra a estudiar, pero que el encuentro no resultó como esperaba, “ella fue muy fría conmigo, por eso probé por primera vez la cocaína y de ahí me agarró durísimo durante casi cinco años, pero gracias a Dios me di cuenta del daño que hacen las drogas y la dejé”.
Afirma que tras desafortunadas declaraciones a una revista de espectáculos, se alejó de ella, por lo que la figura materna con la que cuenta es su tía Susana.