Ryan Gosling recuerda cuando interpretó a un hámster: 'Nunca me he visto más ridículo' [Video]
En los comienzos de su carrera, Ryan Gosling formó parte del “Club de Mickey Mouse”, aunque no con el mejor de los papeles
Julio Sánchez / El Sol de Puebla
Ryan Gosling es uno de los actores del momento y su popularidad no dejará de crecer ahora que se estrene la película de “Barbie”, en donde interpreta a la pareja de la muñeca de la marca Mattel, el simpático Ken.
Aunque para muchos Ken es un papel intrascendente y poco importante, ya que solo se le ve como “el chico guapo”, para el actor significa mucho más e incluso no es para él ni siquiera uno de los personajes más considerados como tontos que ha interpretado.
Durante una entrevista como parte de la gira de medios de Barbie, un reportero cuestionó a Gosling si Ken sería el personaje “más tonto” que ha interpretado, a lo que respondió con seguridad que no lo era, ya que alguna vez fue un hámster.
“Yo fui un hámster en un tiempo… Oh ahora (la gente buscará eso). Te lo haces a ti mismo, hombre ¿Por qué lo mencioné?”, señaló Gosling en entrevista con Ali Plumb de la BBC Radio 1. “Nunca me he visto más ridículo en todos los momentos de mi vida… (he sido) bastante ridículo toda mi vida”.
Los comienzos de la carrera de Ryan Gosling
Revelan posters del live-action de Barbie y aquí te lo presentamos
Hasta ahora se ha revelado que esta cinta llegará a todas las salas de cine el siguiente mes de julioComo muchos niños que buscaban ser actores desde pequeños, Ryan Gosling obtuvo una oportunidad en uno de los programas más exitosos de Disney: “The All-New Mickey Mouse Club” (El renovado Club de Mickey Mouse), en una época donde compartió escena con algunos como Britney Spears y Justin Timberlake a comienzos de la década de 1990.
Pero, a diferencia de otros pequeños actores, Gosling tenía que conformarse con aparecer en pantalla con un gran disfraz de hámster puesto, un personaje que tenía por nombre “Chubby el hámster”. Esto se debía a que la producción no creía que él se encontraba al nivel de otros “niños prodigio”, por lo que su aparición no era muy necesaria.
“Todo el mundo estaba en el nivel de prodigio. Ciertamente no era un niño prodigio. No sabía por qué estaba allí. Y creo que ese fue el consenso”, indicó el actor en entrevista para la revista GQ hace unos meses. “Era como que me disfrazaban de hámster o me ponían de fondo en la canción de alguien. Pero en cierto modo fue una gran experiencia porque me ayudó a descubrir en qué no iba a ser bueno, lo cual también es importante aprender”.
Sobre su interpretación de Ken, Gosling y Margot Robbie aceptaron que tuvieron momentos donde llegaron a sentirse ridículos al grabar algunas escenas o en las primeras veces donde utilizaron los vestuarios completos de sus personajes.
Al respecto, Ryan Gosling recordó la escena donde patinan junto a una playa, en donde tuvo que usar ropa neón, una visera y calentadores de piernas. “Esa fue la primera vez que hice a Ken públicamente”, reveló el actor.