Supervisa Banck trabajos de pavimentación en la colonia Roma
Recorrió la vialidad Acueducto Romano

Redacción
El Gobierno municipal continúa conectando a las familias que viven en la periferia con el progreso generado en los últimos años en Puebla. En este sentido, el presidente municipal Luis Banck recorrió la vialidad Acueducto Romano, ubicada en la colonia Roma, para constatar junto con vecinos, el inicio de los trabajos de pavimentación.
El alcalde precisó que esta obra formará circuitos de movilidad que beneficiarán a más de mil 600 familias. Ahora los ciudadanos podrán acceder de manera más ágil y segura a sus trabajos, escuelas, hospitales y transporte público.
Asimismo, reconoció a Petra Hernández y Concepción Meneses como contraloras ciudadanas, quienes supervisarán que el proceso de la obra se cumpla acorde a lo establecido.
Por su parte, la diputada Genoveva Huerta destacó que las juntas auxiliares son las más beneficiadas con el proyecto impulsado por el Gobierno municipal, lo que les cambiará la vida a miles de habitantes de la capital.
El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que tanto en Acueducto Romano como en todas las vialidades que se están pavimentando en el municipio, se contempla la colocación de carpeta asfáltica sobre una base hidráulica que garantizará la calidad y durabilidad.