Trailero “avienta” unidad a presuntos ladrones y evitar asalto en la Puebla-Orizaba
El chofer del tráiler impidió que hombres armados, al parecer, cometieran un robo contra los tripulantes de una camioneta
Silvia Campos / Corresponsal
Un trailero evitó que hombres armados consumaran un asalto al operador de una camioneta en la autopista Puebla-Orizaba al “aventarles” su unidad de carga, esto ocurrió a la altura del municipio de Palmar de Bravo.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El hecho fue grabado por una cámara de video instalada al interior del tráiler, en donde se puede apreciar cuando los ladrones asaltaban a los tripulantes de una camioneta, pero el chofer del transporte pesado se armó de valor y “les echó” la unidad.
En la grabación de 34 segundos se escuchan detonaciones de arma de fuego, ya que los presuntos asaltantes al verse rebasados por la situación no dudaron en accionar sus armas.
Tractocamión embiste y arrastra camioneta en la Puebla-Orizaba, hay un muerto
El percance ocurrió cuando el chofer de la unidad pesada no logró frenar debido al presunto exceso de velocidad y el asfalto mojadoAfortunadamente en el video se observa que tanto el conductor de la camioneta como el trailero lograron salir con vida y continuaron su camino, mientras los hombres no tuvieron otra opción que apartarse del camino.
El video fue compartido a través de redes sociales y se sabe que el incidente ocurrió el pasado 24 de abril del año en curso en el kilómetro 209, a la altura de Palmar de Bravo.
En el lugar antes descrito hombres armados montaron un presunto falso retén para obligar a los automovilistas a detener la marcha y cometer sus fechorías.
Cabe mencionar que a decir de los transportistas, los falsos retenes se han intensificado en ese punto de la carretera de peaje, por lo que solicitan a las autoridades competentes reforzar la seguridad en el área.