elsoldepuebla
Puebla11 de junio de 2025
Localmartes, 22 de junio de 2021

"Ya no se mueven", embiste a dos menores en Atlixco

El sujeto responsable se encontraba aparentemente bajo los influjos del alcohol y fue detenido por testigos del hecho

Niños atropellados Atlixco
/ Foto: Miguel Ángel Domínguez | El Sol de Puebla
Síguenos en:whatsappgoogle

Miguel Ángel Domínguez / El Sol de Puebla

ATLIXCO.- “¡Mira cabrón¡… ¿ya lograste darte cuenta de la tragedia ocasionada por ti? ¡No mames, ya no se mueven!”, soltó un hombre en tono de enojo de alto grado mientras captura con el móvil a Alan N., el chofer de la Suzuki particular blanca responsable de la embestida a dos atlixquences menores de edad .

El responsable de esa unidad vestido de negro e intoxicado en tercer grado de alcohol, mueve lentamente los ojos y la cabeza como cuando alguien acaba de despertar o de regresar a la tierra. En el video es claro: el hombre vestido de negro no alcanza a comprender el hecho.

Mientras es esposado por un agente de vialidad local, volteó varios segundos hacia dónde estaba prensado la primera de sus víctimas de 17 años de edad sobre la avenida Xalpatlaco, en las afuera de la unidad habitacional Infonavit.

Leer más: Por una ladera y sin ayuda, habría salido nuevo lomito que cayó al socavón de Puebla

La segunda de sus víctimas, Jaén de cinco años de edad, finalmente perdió la batalla tras las lesiones sufridas en la cabeza consecuencia de salir disparado varios metros hacia adelante por el impacto. Ya estaba en el hospital público del Sur en la capital poblana. Un paro cardíaco dio fin a la esperanza.

Entre familiares y amigos de los pequeños atlixquences, cuya abuela vende memelas a unos cuantos metros del área de la fatalidad, sigue creciendo la indignación para exigir justicia y aplicar la ley a quien los propios lugareños detuvieron antes de intentar darse a la fuga.

Leer más: [Video] Niña de 8 años circulaba en su bicicleta y camión le quita la vida

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias