En trágico accidente mueren los dueños de Funerales Guadalupe de Tehuacán
El accidente se dio en territorio del municipio de Caltepec
Gustavo Ortiz / Corresponsal
Este sábado tres integrantes de una familia y dueños de la empresa “Funerales Guadalupe” fallecieron en un trágico accidente luego de que el conductor de la unidad perdió el control del volante y se impactó contra un árbol.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Tehuacán-Huajuapan de León Oaxaca a la altura del kilómetro 55 en inmediaciones del municipio de Caltepec.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue en las últimas horas de este sábado cuando se alertó a las autoridades, a través de la línea de emergencias 911, sobre un accidente en el que estaba involucrado una unidad con rótulos de una funeraria, la cual se había salido de la carretera y se impactó contra un árbol; además los pobladores indicaban que habían varias personas lesionadas.
Jorge viajaría de Puebla a Tlaxcala pero nunca llegó, su familia lo busca desde enero
Para ayudar en su localización su familia ha proporcionado detalles específicosAl sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Caltepec, así como uniformados de la Guardia Nacional y Técnicos en Urgencias Medicas (TUM) de la Cruz Roja con destacamento en Tehuacán.
Los especialistas en primeros auxilios intentaron ayudar a las víctimas, pero se confirmó el fallecimiento de dos personas en el lugar del accidente, uno más fue auxiliado por los paramédicos, no obstante murió al poco tiempo en el trayecto a un hospital en la ciudad de Tehuacán.
Los cuerpos fueron identificados con los nombres de Adrián N., Nancy N. y Alejandro N. y fueron levantados con la intervención del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargaron de trasladarlos al anfiteatro de la ciudad, donde quedaron a disposición del médico legista para aplicarles la necropsia de ley y posteriormente serán entregados a sus consanguíneos para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.
En el punto del accidente, la circulación estuvo fluyendo de manera lenta durante varios minutos hasta que las autoridades culminaron con las diligencias.