Fue encontrado sin vida en contenedor de aguas residuales Germán, reo no localizado de San Miguel
El hoy occiso fue llevado al Servicio Médico Forense para determinar su causa de muerte
Martha Cuaya
Sin vida y dentro de un contenedor de aguas residuales, este 21 de marzo fue encontrado el cuerpo de Germán N, el reo que había sido reportado como no localizado en el penal de San Miguel desde la noche del pasado 18 de marzo.
Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE) revelaron que fue este viernes cuando bomberos estatales acudieron al cereso luego de la intensa búsqueda que se había llevado a cabo para dar con el paradero del recluso.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Lo anterior debido a que los reos indicaron que lo habían visto en esa zona, sin embargo, no dieron más detalles.
Por tanto, este viernes fue localizado en aguas residuales, detrás del dormitorio “O”, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales y no había más por hacer.
Reo del penal de San Miguel no se dio a la fuga, lo encontraron muerto
Aún se investiga la causa de muerte y las condiciones en las que fue halladoUna vez que fue extraído, Germán N, fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, a fin de determinar la causa de su muerte.
De acuerdo con fuentes cercanas al caso, el hoy occiso estaba recluido por el delito de robo de cable de cobre en la entidad poblana.