Hallan cadáver con signos de violencia en límites de Totimehuacan y Zacachimalpa
El hombre se encuentra en calidad de desconocido en la morgue; FGE investiga el crimen
Paulina Gómez / El Sol de Puebla
Con heridas en la cabeza y exposición de masa encefálica, la mañana de este 30 de abril fue hallado el cadáver de un hombre en un paraje ubicado en la zona limítrofe de las juntas auxiliares de San Francisco Totimehuacan y San Pedro Zacachimalpa del municipio de Puebla.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El reporte al número de emergencias, según los informes de la Policía, entró este miércoles después de las 8:00 horas.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil Municipal fueron enviados a la calle Marco Antonio Rojas Flores en unos terrenos ubicados en la colonia San Antonio Arenillas.
Identifican a ejecutado en Xonacatepec, era sobrino de presunto líder narcomenudista
Presuntamente, el varón se hacía pasar por supuesto integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG)Los oficiales del municipio, así como los socorristas, confirmaron la presencia de un hombre sin vida, al hacer las revisiones correspondientes, las autoridades encontraron que la persona tenía una parte del cráneo desprendida y por ello se apreciaba el cerebro.
Pobladores de la región fueron quienes hicieron el hallazgo, por lo que, alertaron a las autoridades.
Fuentes policiales compartieron que el hoy occiso vestía playera blanca con estampado negro, sudadera de cuadros en colores beige y negro, con capucha, pantalón de mezclilla negro, cinturón verde, calcetines blancos y tenis negros.
La zona quedó a resguardo de los agentes municipales y posteriormente acudieron elementos de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Peritos y agentes ministeriales realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo, el cual quedó registrado como el desconocido número 46. La FGE continuará con las investigaciones a las que haya lugar para esclarecer el crimen.
Además, se espera que en próximas horas algún familiar acuda a la morgue para hacer el reconocimiento del cadáver.