elsoldepuebla
Puebla4 de junio de 2025
Policiacalunes, 7 de septiembre de 2020

[Video] Ladrón sale corriendo; lo ahuyentan a balazos en Puebla

Cansados de la inseguridad, vecinos recurren a las balas para defender sus viviendas

ladrón la calera
/ Foto: El Sol de Puebla
Síguenos en:whatsappgoogle

Paulina Gómez/ El Sol de Puebla

Con disparos al aire, vecinos del fraccionamiento Mirador La Calera frustraron un robo a casa habitación y ahuyentaron a un grupo de ladrones, cuyo intento de ingresar clandestinamente a un domicilio quedó grabado por las cámaras de vigilancia.

En un video que ya circula en redes sociales se observa cómo un sujeto de entre 45 y 50 años de edad, alto, de complexión robusta, tez blanca, calvo y con lentes llega con un grupo de cómplices a una vivienda de la referida zona.

Ahí el sujeto en mención, con el apoyo de diversa herramienta portátil trata de abrir el portón de un domicilio, sin embargo, mientras realiza diversas maniobras y según se nota en el material videográfico, es alertado sobre el paso de automovilista por lo que este simula que toca el timbre de la casa para después seguir con su cometido.

Segundos posteriores al escuchar varios disparos de arma de fuego el maleante se asusta y cruza la calle para llegar hasta el automóvil negro donde ya lo esperaban sus cómplices.

Una vez en el auto particular el grupo de bandidos escapa echándose de reversa, yéndose con las manos vacías.

No obstante, el rostro de al menos de uno de los ladrones fue captado por las cámaras de vigilancia y ahora, difundido en redes sociales para tratar de alertar a la sociedad.

Leer más: Cumple amenaza y mata a su vecino

Seguir leyendo: “Mi hija falleció por negligencia médica”: actor denuncia a clínicas del IMSS

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias