Reabren bar de Bosques de San Sebastián donde ejecutaron a “El Córdova”
Antes de la balacera ocurrida el 23 de marzo, el bar “Muñemiches” había sido cerrado por presuntas irregularidades
Paulina Gómez / El Sol de Puebla
Aunque continúan las investigaciones por la ejecución de Arturo Iván N, alias “El Córdova” o “El Churros”, y la muerte de una joven, en el bar “Muñemiches” de Bosques de San Sebastián, el lugar ya no cuenta con sellos de la Fiscalía de Puebla. Vecinos aseguran que el establecimiento reabrió sus puertas desde la noche del sábado.
En su momento, la FGE aseguró el negocio bajo la carpeta de investigación número 000092/2025 de la Coordinación de Homicidios.
Sujetos armados y con chalecos antibalas, responsables de balacera en negocio de micheladas de Bosques
El establecimiento fue asegurado con sellos de la Fiscalía de PueblaA lo anterior se sumaron las afirmaciones realizadas el pasado 25 de marzo por el secretario de Seguridad Pública Estatal (SSP), Francisco Sánchez González, quien dijo que solo unos días antes de que ocurriera la balacera, el lugar estaba cerrado por aparentes irregularidades, sin embargo, fue reabierto.
La noche del 23 de marzo se suscitó la balacera que, además de dos muertos baleados, dejó dos hombres heridos.
Aquella ocasión los colonos también denunciaron pleitos y la supuesta venta de estupefacientes, así como el arribo de gente sospechosa al lugar.
Este 6 de abril, las cortinas metálicas del sitio dedicado a la venta de micheladas lucen libres de sellos, mientras los colonos afirmaron que desde la noche del sábado, el establecimiento volvió a funcionar.
Por lo anterior, este medio consultó a la Fiscalía General del Estado de Puebla los motivos que llevaron a la liberación del inmueble, aun cuando las investigaciones siguen su curso; al cierre de esta nota, la institución no fijó alguna postura.
Ejecutan a ‘El Córdova’ en local de micheladas en Bosques de San Sebastián
Dos hombres y una mujer resultaron heridos; la fémina resultó con una lesión en el cráneoArturo Iván N, alias “El Córdova”, fue asesinado durante un ataque armado, poco antes de las 23:00 horas, en el establecimiento denominado “Muñemiches”, el cual se ubica sobre la calle Naranjo de Bosques de San Sebastián.
Dos hombres y una mujer fueron heridos de bala, pero al día siguiente se informó el deceso de la mujer por una herida de bala en la cabeza.