Artemarcialistas salmantinos emergen del MictlanBox Anamp y triunfan en León
Destaca Nohemí Ramírez, Sarahí Zuñiga, Carmila Hernández y Carlos Montoya
Miguel Manjarrez
Artemarcialistas salmantinos salieron del MictlanBox Anamp a cargo del seleccionado nacional, Francisco Flores, campeón mundial en Galgary Canadá, para triunfar en campeonato nacional Tang Soo Do realizado en la ciudad de León, Guanajuato.
El evento se desarrolló con más de 150 competidores de diversos estados como Aguascalientes, Guadalajara, Ciudad de México y Guanajuato (León y Salamanca), además de artemarcialistas provenientes de Venezuela.
Los pupilos del artemarcialista mundialista pelearon en Lightcontact obteniendo diversos primeros lugares: Nohemi Ramírez, primer lugar, Lightcontact +18 años Femenil,
Sarahí Zuñiga, segundo lugar, Lightcontact + 18 años Femenil; Camila Hernández, segundo lugar, Lightcontact -17 años Femenil y Carlos Montoya, tercer Lugar -17 años forma tradicional.
Artemarcialistas salmantinos competirán en torneo Tang Soo Do y Troy Tournament
En su respectiva categoría buscan formar parte de la selección estatal WKUDesde el mes de diciembre del 2024, el mundialista en Galgary, Canadá y Rodas Grecia, Francisco Flores, inició su academia de forma independiente en la capital petrolera de bajío.
En ella se trabaja el Lima Lama, Kickboxing y el Entrenamiento Físico, disciplinas deportivas a través de las cuales se fortalece la parte de la disciplina, el respeto y sobre todo el ser buen practicante dentro y fuera del área de entrenamiento.
Al respecto Francisco Flores señala, “tratamos la parte física con diferentes sistemas de entrenamiento deportivo y en conjunto a la práctica empírica del área deportiva, se trabaja con la nueva y vieja escuela”.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Para terminar el mundialista en artes marciales señaló, “me siento muy contento por la participación de los chicos puesto que en pocos meses entrenando se trajeron buenos resultados, la experiencia y las ganas de participar por parte de ellos nos tiene contentos como equipo”.
Tratamos la parte física con diferentes sistemas de entrenamiento deportivo y en conjunto a la práctica empírica del área deportiva, se trabaja con la nueva y vieja escuelaFrancisco Flores