elsoldesanjuandelrio
San Juan del Río11 de junio de 2025
Deporteslunes, 3 de febrero de 2025

Amantes de la velocidad vuelven a entrenamientos

La nueva generación de campeones comienza a dar frutos, colocando en los primeros lugares a San Juan del Río a nivel nacional.

Buscan refrendar los primeros lugares en el Campeonato Metropolitano de Motocross.
Buscan refrendar los primeros lugares en el Campeonato Metropolitano de Motocross. / Foto: Cortesía / Team Charrúa
Síguenos en:google

Xóchitl Guerrero

El equipo de motocross Charrúa de San Juan del Río integrado por los hermanos González, la familia Mercado , empezó su entrenamiento para su participación en el Metropolitano de México y refrendar los primeros lugares. Comprometidos con el equipo entrenan en MX233 los días miércoles, viernes, así también los fines de semana, por ser mejores, aspiran a ser más veloces y a que crezca la familia aficionada al deporte motor, por lo que hicieron la invitación en general a quien guste unirse.

Para ejemplo Mateo Mercado Ruíz, líder de la categoría 65 Mini quien finalizó la temporada como el número uno. Lo mismo  Amadeo González, campeón en 65 Open, Leopoldo González quien con determinación logró el primer lugar en la categoría 85. Alaia González en su debut en 50 Mini femenil, figuró al igual que Bruno Mercado Ruíz quien logró un segundo lugar en la categoría 50 Open.

Las nuevas figuras del motocross siguen los pasos de los ya consagrados, Diego Charrua y José Luis Mercado. En su última presentación del Campeonato Metropolitano de Motocross, en Santa Matilde, desafiaron la gravedad para volar a varios pies de altura.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Su entusiasmo por este deporte los ha llevado a correr en los campeonatos regionales, en desafiantes pistas para forjar su carácter y consolidarse en la parrilla. A formar una trayectoria de éxitos, aunque también de desafíos en la que han tenido que sobreponerse de caídas e infortunios.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias