Taekondoínes rumbo a ser campeones
Forjan sus valores dentro del taekwondo, con miras a formar parte de las selecciones tanto de formas o combates
Xóchitl Guerrero
Los deportistas sanjuanenses de la Academia María Rosario Espinoza han dado muestra de su evolución sobre el tatami, para realizar sus exámenes, teniendo como motivación a las olímpicas María Rosario Espinoza, Janett Alegría, con el apoyo del profesor Javier Flores.
Con actitud y disciplina, los futuros campeones toman cátedra en las instalaciones de 20 de Mayo en la colonia Benito Juárez, acompañados de sus seres queridos se preparan alcanzar para alcanzar sus metas.
Galaxy La Laja va por los tres puntos
Buscará llevarse la victoria, dentro de la Liga de Futbol SoccersDedicados en el trabajo duro forjan sus valores dentro del taekwondo, han participado en topes de combates, buscando ampliar su desenvolvimiento sobre el tatami.
Los alumnos de la Academia de Taekwondo María Rosario Espinoza buscan recibir el cambio de sus cintas, prueba de su crecimiento en el arte marcial, con miras al selectivo nacional de los Juegos Nacionales Conade.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se harán presente en competencia, tanto en combate como en formas, en las categorías escolar, cadetes y juvenil en lucha, 10-11 años, 12-14, 15-17, 18-20, como fuertes candidatos al podio, en busca de clasificar y formar parte de la selección que represente al estado.